Cheque de la Abundancia

Os he estado hablando en todas las secciones de esta página de cheques y talones válidos en los bancos “terrenales”… No quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de otro tipo de cheques más… cómo lo diría… espirituales.

Si conoces el libro “El Secreto”, sabrás de qué tipo de cheques te estoy hablando, se trata del cheque de la abundancia.

Este tipo de talón no es un título valor, sino un papel con fines espirituales que pretende generar abundancia en nuestras vidas, ya sea económica, salud, amorosa, etc.

Aunque se haga en un talón, sus fines no son solo económicos, traerá abundancia de aquello que más falta nos haga. Sigue leyendo para saber como rellenarlo correctamente.

Un cheque para tener aquello que nos falta

Cheque de la Abundancia

No hace falta creer en ello, muchos afirman que el cheque de la abundancia realmente funciona y atraerá hacia nosotros aquello de lo que carecemos o nos hace falta, ya sea salud, amor, dinero, familia, etc.

Este talón lleva muchos años perfeccionándose y hay un método que debe seguirse.

Incluso si no disponemos de un talonario de cheques al portador sobre nuestra cuenta corriente, no importa, dibujaremos un modelo de cheque de la abundancia sobre un papel y cumplimentarlo del modo en que te enseñamos a continuación.

Otra posibilidad es imprimir una imagen de un talón en blanco (preferiblemente a color) y cumplimentarlo.

Más adelante te dejamos una plantilla de cheque de la abundancia para imprimir y rellenar si no tenemos un talonario.

Rellenar un cheque de la abundancia

Cheque de la Abundancia a mano

Existen distintos talonarios de diferentes bancos y cajas de ahorro que ofrecen modelos muy distintos de cheques.

Pero no hay problema porque por Ley, todos deben incluir los apartados que necesitamos para rellenar correctamente un talón de la abundancia y generar riqueza en nuestras vidas.

Sigue los siguientes pasos y sabrás como hacerlo correctamente:

  1. Lo primero de todo, debemos hacernos con un cheque de un talonario al portador, dibujar uno nosotros mismos sobre un papel con los datos necesarios o podemos imprimir la siguiente imagen y seguir los pasos que te enseñamos.

Plantilla de Cheque de la Abundancia

  1. Dibujado un modelo similar, impreso este o sacado de nuestro talonario, esperamos a que en el cielo haya Luna Nueva. Esta Luna se da cuando se sitúa exactamente entre el Sol y la Tierra y su lado iluminado no podemos verlo. Para el año 2018 las fechas de luna nueva son: 11 de agosto, 9 de septiembre, 9 de octubre y 7 de diciembre. La primera de 2019 es el 6 de enero. Se recomienda hacer el talón de la abundancia sobre las 18:00-20:00 horas (según lugar de residencia) ya que las Lunas Nuevas a veces comienzan a medio día y para no adelantarnos, mejor dejamos pasar un poco de tiempo.

Cheque de la Abundancia - Fases de la luna

  1. En el plazo de 24 horas tras la Luna Nueva cogemos nuestro talón y en el apartado de ‘’Páguese por este cheque a…’’ escribimos: nuestro nombre completo.
  2. En el apartado de monto y cantidad (monto es donde escribimos la cantidad con números y cantidad donde escribimos la cantidad con letras) debemos poner: Pagada toda la deuda o Pagado por completo. Ambas formas son válidas, pero la más usual es ‘’Pagada toda la deuda’’.
  3. En el apartado de la firma, escribimos: La Ley de la Abundancia
  4. No deberá ponerse fecha aunque algunos ponen el mes y año en curso y otros dicen que la abundancia se limita solo a ese mes, así que corre a cuenta de cada uno ponerla o no.. No se firmará ni se escribirá otra cosa salvo los datos que se han mencionado hasta ahora.

Cheque de la Abundancia - Ejemplo

Ahora a esperar…

Solo queda guardar el cheque en lugar seguro y olvidarse por completo. El cheque funciona y no sabemos si es real o porque el efecto psicológico que causa es tan fuerte que comenzamos a apreciar lo poco que encontramos y a darnos cuenta de los detalles simples y pequeños que antes pasábamos por alto.

No somos escépticos, pero si funciona por causas místicas o psicológicas, conviene probarlo, aunque sea una vez.

Como habrán visto la Luna Nueva se sucede una vez al mes, así que podemos imprimir 12 copias y probarlo durante un año, al fin y al cabo, no perdemos nada por probar y creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.